Maquillaje de ojos marrones

A partir de hoy el maquillaje de ojos marrones no se te resistirá ya que con tan sólo unas pautas sencillas podrás maquillar tus ojos de una forma profesional para que resalten como ningunos.

El truco es comenzar matizando toda la base del rostro con una base de maquillaje que se asemeje a tu piel real, tras este paso podrás proceder a aplicarte un par de brochas de polvos compactos minerales. Continúa con el maquillaje de ojos marrones aplicándote un par de brochazos con una sombra de ojos marrones (siempre decantándonos hacia un color oscuro) y esparciéndolas por todo el párpado móvil difuminando unos milímetros hacia el arco de la ceja. Continúa difuminando una nueva sombra en color crema por debajo del arco de la ceja y une las dos de una forma uniforme.

maquillaje de ojos marrones

Continúa este maquillaje profesional de ojos perfilando la zona del lagrimal y las pestañas inferiores con un perfilador de color blanco, igualmente podrás perfilar con un lápiz de ojos de color tierra toda la zona de las pestañas superiores y unir los dos trazos hasta el final del ojo remarcándolos siempre agrandándolos. Podrás crear un pequeño rabillo si lo deseas extendiendo un poco la sombra de forma triangular para crear unos ojos más almendrados (en el caso de que los tengas muy redondos o pequeños)

maquillaje de ojos marrones

Termina tu maquillaje de ojos marrones aplicándote dos capas de máscara de pestañas negra o color marrón intensa siempre poniendo antes de la de color una transparente por encima de las pestañas apara aumentar el volumen de las pestañas y agrandar tu mirada de una forma espectacular. Utiliza lápices cremosos para que te sea más fácil delinear y ¡así serás la mujer más guapa de tu reino!

maquillaje de ojos marrones


Comentarios

Maquillaje de ojos marrones — 1 comentario

  1. Me podrían asesorar como maquillar ojos marrones y achinados (rasgados )en tonos claros ….para que no me aga cara de persona grande….gracias !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>