Ojos ahumados

Los ojos ahumados son un estilo de maquillaje que se caracteriza por poseer un carácter misterioso y muy sensual. Te valdrá para potenciar los ojos y crear una mirada más profunda y atractiva ya que enmarcará el color de tus pupilas de una forma espectacular. ¿Quieres aprender a crear unos ojos ahumados? ¡Síguenos y consigue los mejores trucos de belleza!

ojos ahumados

Primero exfolia tu rostro y la zona de los párpados con un exfoliante en crema suave a base de componentes de frutas como el hueso de melocotón. Luego, deja actuar durante unos instantes mientras te das un suave masaje con un cabezal medianamente rugoso y aclara con agua templada. Tras este paso que te ayudará a tener una piel de infarto, aplícate un maquillaje con textura cremosa con una esponjita suave. Extiéndelo bien por todo el rostro y luego matiza el resultado con unos polvos compactos.

ojos ahumados

Tras este paso de maquillaje de ojos podrás comenzar con el maquillaje de ojos ahumados: el truco para obtener una base impactante y muy cómoda de trabajar será pintar la zona del párpado móvil con un lápiz negro intenso de textura cremosa (pinta una raya en la zona superior del ojo sin miedo a que sea imperfecta ya que podrás corregirla a continuación difuminando todo el color por el párpado de una forma homogénea) Cuando tengas todo el lápiz distribuido por igual y difuminado hacia arriba sobrepasando un poco el arco de la ceja, toma un pincel de punta más fina y sigue difuminando el colore negro hacia arriba creando una especie de rabillo hacia afuera (como si fuera el dibujo del lápiz) para crear unos ojos mucho más rasgados y voluminosos. Tras estos pasos podrás observar como queda una línea muy contrastada entre la piel que delinea el arco de la ceja y la sombra negra por lo que con un pincel limpio tendrás que seguir difuminando de forma redondeada hasta que no se note la gradación.

ojos ahumados

Encima del párpado móvil coloca unos toques de sombra metalizada negra y difumina por donde has marcado la base anterior. Con un eyeliner para terminar tus ojos ahumados delinea como lo haces habitualmente en la parte inferior y superior y ¡estará listo!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>